miércoles, 11 de febrero de 2009

CONFESIONES...

Una mujer va a confesarse y le dice al cura:

- Padre, Padre, vengo a confesarme...

Y el cura le responde:

- A ver, hija, dime tus pecados...

Y la mujer contesta:

- Padre, confieso que a mi novio le hago alguna que otra pajita...

Y el cura sorprendido le dice:

- Eso es grave, hija mía!! Reza 7 Padrenuestros, 5 Ave Marías y cuando salgas persignáte y lávate las manos en la pila de agua bendita.

La mujer se va a la pila de agua bendita y empieza a lavarse las manos y en eso entra una amiga y ve lo que está haciendo y le pregunta:

- Che, ¿porqué te lavás las manos en la pila de agua bendita?

Y la confesada responde:

- Por que le he confesado al cura que le hacía pajillas a mi novio y me ha dicho que me lave aquí las manos...

Y la amiga le dice:

- No te enjuagues mucho que a mi me toca hacer gárgaras....



14 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajajajajajaja

muy bueno el chiste, es la primera
vez, que veo un space como un blog, te lo digo por que yo tengo muchos blog echos, pero no tenia idea que en el space se podia hacer esto, un beso preciosa, Muah, Muah, Muah,........

Unknown dijo...

Jajajajajaja que bueno!
Muchas gracias por dejarme entrar en tu casita :-D
Un sincero abrazo desde los nevadisimos Pirineos!
Marta

Anónimo dijo...

hola humor con vaselina, y pensar que se le puede dar tanto uso a la vaselina, pero empleada aca en este blog esta espectacular, para frotarla riendose. Genial tu entrada amiga aunque como dice SAGI me parece que esa chispa la conozco, y de paso contribuyo puede ser: resulta que habia un japones que tenia un jardin muy cultivado, y al lado vivia un hijo de mil que se llamaba curro y sus perros eran peores aun, los soltaba y adonde iban al jardin del pobre japones, asi fueron una tras otra vez ,hasta que el japones se enoja, va a la comisaria y le diceseñor comisario los pelos del culo me molestan , a lo que responde y bueno cortelos ,entonces el japones dice no puelo porque cuando lo voy a cortal sale el culo lo llama y se metenpa lento. jejeje

Rosa dijo...

Humor con Vaselinaaaaa, que peligrooooo tiene ese nombreeeeee, jajajajajajaja.
Esa pila mas que de agua bendita era un foco de microbios lujuriosos esperando para atacar al primer incauto que osara mancillarla jajajajaja, ay benditooooo.
No vuelvo a meter la mano en una en la vidaaaaa jajajajajaja vaya que se me peguen las ganas de hacer gargaras y una ya ta mayor pa tanto trote jajajajajaja.
Un besote muy resbaladizo jajajaja.

World Fantasy dijo...

HOLAAAAAAA, QUE BUENOS CHISTESSSSS, HACE FALTA UN POCO DE HUMOR, JEJE.
ESTARE PASANDOOOOOOOO
HASTA PRONTOOOOOO

El espejo de mi alma dijo...

Jajaja, mira tu, y yo que iba a la pila cada vez que salía de la Iglesia y me persignaba untando mis deditos en el agua bendita..
Y ahora? que dilema.... no entro en la pila bautismal para bañarme!!! jaja.

S dijo...

Jajajaaaaa que ascazoooo.Esperemos que los lavamientos lleguen hasta ahii.
Gracias por invitarme a este blog fenomenal de humor.
Sinceramente es necesario.

Hasta pronto!!

MORGANA dijo...

JE,JE,JE HUMOR..ES BUENISIMO..POR ESO CUANDO ALGUNA VEZ VOY A UNA IGLESIA NO TOCO EL AGUA BENDITA..POR SI LAS MOSCAS.JA,JA.
BESOS.SHERE

Monika dijo...

jajajaja este no lo habia leido, no se salvan ni las iglesias, si voy a alguna tendre buen cuidado de no tocar el agua "bendita"

AMY dijo...

MUY weno...pero me encataron lo s ratones...¡geniales!..jejejejeje!!
¡Muah!

Daniel dijo...

Muy buen chiste y buen blog. Un saludo.

Emy dijo...

Jajaja, ¡eso les pasa por confesarse!
Tienes un espacio interesante…
Gracias por avisarme de que no comes pescado.
Besitos, gatita.

Sinuhe dijo...

jejejeje, que bueno¡¡ jeje

Saludos y sonrisas.

S dijo...

Hola que paso por aquí un ratito para ver como va todo...
Bueno y a ver a campanilla caerse del cubo jejje.

Mis mejores deseos de que todo vaya bien.
Un besito