lunes, 9 de febrero de 2009

MUJERES....

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE DOS MUJERES... de 40 y tantos...cincuenta...

-Hola... Contáme..... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?
-Horrible!........!No sé qué pasó!
-¿Por qué?.... ¿No te dió ni un beso?
-Si!!!... Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé
que me iba a explotar el implante de colágeno... Entonces me acarició
el pelo y se me salieron unas cuantas extensiones...
-No me digas que terminó todo ahi?...
-¡Nooo.....!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le
tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el
bótox...
Además, mis pestañas postizas se le quedaban pegadas en la nariz.
-¿Y no intentó nada más?
-Sí.....se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé
que no me había depilado... Al tratar de detenerlo, se me salieron
dos uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria
impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis
prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes
de silicona de las lolas...
-¿Y después qué pasó?
-¡Se puso a beber champagne de mi zapato!
-Ay....qué romántico!!!
-¿Romántico?... Por poco se muere!!
-¿Por qué?
-Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se
ahoga!
-¿Y después qué paso?
-¿Podés creer que se fue?...!! Para mí que era puto.........

10 comentarios:

Dolores dijo...

Son terribles, eh?? jajaja.
Casi no acepto ser amiga, vaya
con ese nombrecito, me dije quién
será el pelotudo/a que me invita??
ayyyy, perdónnn !!!!!
Está genial la idea,
hay que distenderse un poco,
y nos olvidamos de la censura,
los borregos, los fantasmas,
y la madre que los ...

Y con respecto al chistecito,
perderse ese minón, seguro que siii
era putooo, jajaja.
Besitos brujillas, beeeee
DoLoReS

Anónimo dijo...

Hola Humor ...de momento.. Humor ..hasta ke me entere kien eres..ya ke me da ke nos conocemos...Te digo lo mismo ke Dolores....vaya nombrecitooooo!!
Saludos !!!!

Monika dijo...

Llegó muy a tiempo tu invitación, me hace falta el humor en este preciso instante. Hoy no dejo una carcajada, pero sí una sonrisa, que es bastante para el momento.
Me voy a meditar.
Saludos y gracias por el humor.

MORGANA dijo...

JA,JA,JA
¡HOLA GUAPA!
ME ENCANTO TU ENTRADA ..ESTUPENDA PARA PASR LA MAÑANA.ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI CASA.AHORA TE AGREGO Y NOS SEGUIMOS.
BESOS.
SHEREZADE

Anónimo dijo...

Hola humor,
me gusto es estilo de tu blog....cuando la tristeza me invada, ya sé lo que tengo que hacer...jejejeje....coincido con Roge...me da la impresiòn que te conozco. Ya nos iremos descubriendo.

Besitos de nácar.

Emy dijo...

Hola gatita,
Me he reído mucho con tu entrada, pero qué pasa con los caballeros de esa edad, ¿eh? ¿eh? ¿El peluquín para taparse la calvicie, no se le voló con el viento?
Desde el cariño,
Emy.

Anónimo dijo...

hola amiga muy bueno tu blog ,llamativo y picaresco a la vez, hace falta blog asi en space para para un poco la palida y el mal humor, esto asi si que libera ondas positivas ,no te parece.Me encanta el hamster trepado arriba del raton, buenisimo ,te flipao el muchacho. Besos y que tengas un excelente dia de San Valentin, que ya me lo imagino porque con el humor que tiene nena.chau y de nuevo besos

S dijo...

Pues claro que se fue..hasta yo me iriaaa jajajjaj.
Debió de pensar..esta se desmonta fijo.

El ratoncillo con el ratoncillo genial ehh.

Esto está fantástico,gracias por hacerme reir.

♥BLANCAPALOMA♥ dijo...

Jajajaja
Ni aguanta nada
Muy bueno,
Besos

Anónimo dijo...

jajajajajajaja que terribles somos las mujeres, jajajajajajaj y pensar que de eso hay mucho, jajajaj pobrecito hombre, se quedo mal trecho, muy buena la entrada cielo, me encantan estas entradas de reirse como las mias, jajajaja un beso, feliz fin de semana